viernes, enero 19, 2007

Anmistia internacional investigacion de violencia sobre mujeres en Chile


Amnistía Internacional, en el marco de su investigación sobre la violencia que sufren las mujeres en Chile, ha publicado una encuesta on line sobre violencia doméstica.

Para responder la encuesta por favor ingresa a www.anmistia.cl y haces click en "Para que no le pase a otra Mujer: Denuncia la Violencia", la encuesta se responde on line y no hace falta imprimirla. El objetivo es medir situaciones de violencia doméstica es decir de riesgo potencial o real.

Les pedimos que se animen a responder el cuestionario y nos ayuden a replicarla a otras personas y organizaciones para que podamos obtener datos suficientemente representativos y esclarecedores. La información suministrada es absolutamente confidencialidad y será utilizada sólo en el marco de la investigación "Amores que Matan: El efecto de las armas en las vida de las mujeres"


Para consultas: Sonia Vargas, Unidad de Conciencia de Género, 235-5945 svargas@amnistia.cl

Equipo de Comunicaciones
Amnistía Internacional - Chile
www.amnistia.cl
Entérate, indígnate y actúa

1 comentario:

Anónimo dijo...

Estimados, generemos discusión politica de verdad... hemos levantado un foro para que todos puedan exprsarse libremente sobre los temas partido y los temas pais... Discutamos en http://www.sakacachos.cl/forojdc

Quedan cordialmente invitados... prontamente tendremos un dominio mas fácil...