jueves, octubre 20, 2005

Debate Presidencial... el apogeo de Lavin (se esta quedando solo)


Empieza el cuchicheo del debate presidencial que ayer se vio en las pantallas de canal 13 y cnn en español..

fuera de las respuestas de los presidenciables, en las noticas de cierre se observo una encuesta de la agencia Time-Research (disculpen si lo escribí mal.. mi ingles no es bueno), arrojó el sieguiente resultado:

empate tecnico de
Bachelette y Piñera --> 29%
Hirsh --> 22%
Lavin --> 14$


que nos queda de ello... ¿de que le sirvió a Lavin hacer un discurso confrontacional, en donde llegó al extremo de mostrar el Carnet de identidad de un almacenero asaltado?... ¿de que le sirvió tirarle mierda al gobierno de Lagos, a la Concertación y a Bachellette, si cada vez, en las encuestas, se va disminuyendo su punjate de adhesión para las presidenciales?..

La figura de Lavin, tan marketeada por tanto tiempo, nos demostró en el debate presidencial que aunque tenga los mismos asesores de campaña que Bush Jr. , su imagen se agotó mediaticamente. Eso de Recurrir a esfuerzos inesperados, mostrando las falencias de los candidatos y el actual mandato, demuestran su obsecion de poder. Sin embargo, ya el modelo se agotó, sus correligionarios se estan alegando de su figura (sino, solo es cosa de ver la publicidad de los candidatos de la UDI... Lavin desapareció misteriosamente)


Asi es la vida... el payaso desapareció porque ya no hacia reir al publico... se le acabó sus 5 minutos de fama...

(en too caso, varias personas ya han hecho las reservas en el parque del recuerdo y en el hogar de Cristo para sus servicios funerarios...)

3 comentarios:

§ØÛLï§TÏkå..»-(¯`v´¯)-» dijo...

Me sacaste las palabras de la boca!!
Es más creo haber dicho eso, terminado el debate de 25 ptos de rating.

Saludos

Anónimo dijo...

Hi! Just want to say what a nice site. Bye, see you soon.
»

Anónimo dijo...

I really enjoyed looking at your site, I found it very helpful indeed, keep up the good work.
»